viernes, 3 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN

Hola, aquí iniciando este blog con mucha ilusión. Debo comentar que es mi trabajo final de la materia de "Sacramento y Espiritualidad Matrimonial" de la maestría de "Ciencias de la Familia". Mi maestro, el Pbro. Juan José Leal, una persona muy generosa, y excelente expositor, nos impartió esta preciosa materia , y para el final de la misma, nos pidió que realizáramos un proyecto en donde aportáramos a la vida social y eclesial un instrumento de trabajo comunitario y pastoral.
Así que tuve la idea de este blog, en donde podamos compartir espacios culturales, educativos, religiosos, de ocio, de manualidades, de administración del hogar, tips y recomendaciones de libros y de otros blogs que valen la pena visitar, entre otras cosas. Espero que entre todos podamos formar una comunidad, en donde nos apoyemos unos a otros en este maravilloso camino del matrimonio, del educar a los hijos, de fortalecer la familia,etc.

(Pd. Por cierto, esta foto la edité con el programa picnik.com el cual es totalmente gratis, y ya este 19 de abril cierra su sitio, por lo que si quieren aprovechar para editar sus fotos, ya lo saben.)

Con cariño: Lolis

2 comentarios:

  1. Loliiiis, estuve viendo tu blog, está fenomenal lo que publicas, me da mucho gusto, no dejes de hacerlo eh!!! Felicidades, buenísima la foto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gerard, me motivan mucho tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar